Ciudadanos informará a los burgaleses a pie de calle sobre la deuda del «Consorcio del desvío del ferrocarril»

Ciudadanos-informa-sobre-los-consorcios

La Agrupación provincial de C´s instalará varias mesas informativas para dar a conocer a los burgaleses su postura sobre la deuda del Consorcio del desvío. C´s repartirá folletos explicativos sobre este tema.En concreto,este viernes 26 de agosto, una de las mesas se ha instalado esta mañana a las 12 h. del mediodía junto al Teatro Principal y, esta tarde se instalará otra a las 19 h., en la Plaza Mayor.

Desde Ciudadanos quieren insistir en la importancia de que el Alcalde convoque a los Grupos Municipales para adoptar una postura común en defensa de los intereses de la ciudad. Ciudadanos ha presentado una propuesta que considera que puede ser aceptada por todos los agentes involucrados en este asunto y espera contrastar otras posibles propuestas para consensuar una postura común y fuerte.

C´s está convencido de que es éste uno de los problemas más graves que se le han presentado al Ayuntamiento en los últimos años y por ello, considera que es importante que los burgaleses conozcan los detalles de este asunto.