Ciudadanos grita «basta ya de trucos, esta vez, trato»

Con las encuestas en contra Ciudadanos ha abierto hoy la campaña electoral en Burgos. Lo ha hecho en el céntrico Paseo de Atapuerca, donde ha avanzado su intención de, al menos, repetir los resultados obtenidos el pasado mes de abril.

La candidata naranja, Aurora Nacarino-Brabo, que ya consiguió un sillón en el Congreso de los Diputados las anteriores elecciones, ha lamentado la nueva cita con las urnas a la que los españoles nos hemos visto abocados.

Nacarino-Brabo, aprovechando la coincidencia con la noche de Halloween, ha querido sentenciar que «basta ya de trucos, esta vez sí, trato» y ha alertado de la situación de bloqueo que atraviesa España, tras 4 citas electorales en 4 años.
Ciudadanos aspira a poder eliminar de la ecuación a las formaciones nacionalistas y radicales, facilitando la gobernabilidad.
Al hilo de esto, y ante el temor a una bajada de la participación, la candidata ha recordado que si los moderados se abstienen, los radicales ganan.

Bajo el Lema, España Marca, el partido de Albert Rivera intentará, en la provincia de Burgos, frenar la sangría de votos que vaticinan todas las encuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here