Ciudadanos Castilla y León se une a la celebración por los derechos LGTBI

Foto: @LorenzoRguezCs
Foto: @LorenzoRguezCs

Ciudadanos Castilla y León ha manifestado este domingo su intención de sumarse a la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTBI.

La formación naranja bajo el lema “Ama a quien quieras. Siéntete como quieras” reivindica la igualdad y la libertad del colectivo.

En este sentido, Ciudadanos señala que España ha dado varios pasos en contra de esta discriminación histórica que sufren las personas LGTBI, siendo de las primeras en defender sus derechos, aunque afirman que aún queda mucho por hacer.

En última instancia, el partido que lidera Inés Arrimadas ha subrayado que ha participado, participa y participará siempre en el Orgullo. No obstante, la crisis pandémica les obliga a celebrarlo de manera diferente. Según comunica el partido, asistirán a una manifestación telemática virtual en Madrid, programada para el próximo 4 de julio y a todas las que se realicen en todos los pueblos y ciudades españoles.

A nivel provincial el Ayuntamiento de Burgos también se ha unido a la celebración, según ha anunciado el alcalde Daniel de la Rosa.

loading...