Ciudadanos anunciará a su candidato a la alcaldía de Burgos en los próximos días

Ciudadanos dará a conocer a su candidato a la alcaldía de Burgos en los próximos días, previsiblemente la próxima semana, ya que el cierre de las listas está programado para este próximo domingo.

El secretario general de Ciudadanos, Carlos Pérez-Nievas, ha acudido en la mañana de este martes a Burgos para comenzar lo que ha denominado como la «gira liberal», con el fin de escuchar a cada uno de los grupos municipales, que serán los máximos responsables a la hora de proponer al candidato.

Pérez-Nievas ha querido destacar que la designación de los candidatos será de abajo arriba y no estarán impuestos desde el comité nacional, dejando así la responsabilidad en cada uno de los ayuntamientos. Además, están el proceso de diseñar un calendario electoral exigente de cara a los comicios de mayo.

Por su parte, la coordinadora regional, Gemma Villarroel, ha trasladado que junto a los candidatos a las diferentes alcadías, también se darán a conocer los diferentes cargos orgánicos en cada una de las provincias de Castilla y León, una estructura que aún está en proceso de formación.

OTRAS NOTICIAS