“Círculo Creativo” reanuda la actividad de Fundación Cajacírculo

Dentro de su proyecto de desarrollo cultural y creativo dedicado a la literatura y la música

Concierto Simoneta Fundacion Caja Circulo (Marzo 2021)

Fundación Cajacírculo ha decidido reanudar su programación cultural con la celebración de nuevas actividades, dentro de su proyecto de desarrollo cultural y creativo dedicado principalmente a la literatura y la música , denominado “Círculo Creativo”.

Durante las próximas semanas se han programado las actuaciones musicales del grupo “Simoneta” (viernes 26 de marzo, 19:30 horas), que estarán acompañados en esta ocasión por la artista “Tereresa”, y también el grupo burgalés “El Nido” (viernes 16 de abril, 19:30 horas). Ambas actuaciones se celebrarán en el Auditorio de la calle Ana Lopidana, con aforo limitado y todas las medias de seguridad anti-covid.

Junto a estas propuestas musicales, “Círculo Creativo” vuelve a sus orígenes literarios con la participación del escritor Carlos Contreras, a través de un encuentro literario el jueves 8 de abril y un taller de escritura el sábado 10. Durante las próximas semanas, “Círculo Creativo” irá incorporando nuevas actividades a su programa. Entre estos eventos, destacan los encuentros literarios con autores como Juan José Millás o Rodrigo Fresán.

Por otra parte, continúa desarrollándose el Club de Lectura y las reuniones de la Escuela de Escritores, así como con la convocatoria abierta del Concurso de Microrrelatos, cuyas obras pueden presentarse hasta el 18 de abril. Este concurso está dirigido a todas las personas interesadas, sin ningún límite, el tema será libre y la extensión no podrá superar las 200 palabras.