ARCHIVADO EN

Cientos de establecimientos hosteleros cierran sus puertas y se suman a la manifestación de este viernes

El sector está harto de que, desde el primer momento, las administraciones públicas hayan criminalizado su trabajo

Hostelería-Conentración

La hostelería local ha dicho basta. Ante las restricciones, que están ahogando al sector, se manifestará este viernes, a las 11.30h., frente a la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León. La Federación de Hostelería invita a la ciudadanía a sumarse y apoyar al colectivo hostelero.

Empresarios, camareros, distribuidores, instaladores y demás familias que viven de este sector, están hartos de que, desde el primer momento, las administraciones públicas hayan criminalizado su trabajo y les hayan responsabilizado de todos los males del país.

Aún cuando parte del sector ha estado permanentemente cerrado, los casos por Coronavirus han continuado en aumento. Pese a los datos que ratifican el escaso número de contagios derivados de la hostelería, la Junta de Castilla y León sigue recortando y prohibiendo la actividad, al tiempo que el Ayuntamiento de Burgos aplaude las medidas.

La asociación de comerciantes del casco histórico y la zona sur, Centro Burgos, también se ha unido a la movilización convocada por la Federación de Empresarios de Hostelería 

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS