Cerca de cien asociaciones se darán cita en la VII Feria de Participación Ciudadana

anton-participacion

Cerca de cien asociaciones se darán cita este sábado 17 de septiembre en el Paseo de la Sierra de Atapuerca en la VII Feria de Participación Ciudadana, que este año se presenta bajo el lema «Engánchate a la Red».Sesenta stands participarán en esta Feria donde se desarrollarán actividades que pretenden implicar, compartir, experimentar y provocar a los participantes de la Feria.

Además, los ciudadanos que se acerquen hasta este Paseo el sábado encontrarán una carpa del área de Participación Ciudadana donde encontrarán información de este área del Ayuntamiento de Burgos, y una exposición bajo en nombre «Participando que es Gerundio», aquí los visitantes encontrarán información sobre distritos, consejos sectoriales, o sobre el consejo social de la ciudad. A lo largo de la jornada se realizarán dos encuentros entre asociaciones y ciudadanía para reflexionar sobre los Distritos.

La feria permanecerá abierta de 12.00h a 15.00h, y de 18:00h a 21.30h.

Por último, la Feria ha creado tres escenarios, donde se realizarán diferentes actividades centradas en la música el baile y los talleres para todas las edades.