Cerca de 100.000 euros para contratar monitores y entrenadores para municipios de la provincia

Gimnasia Verano Parque Felix (Julio 2021)

El Instituto para el Deporte y Junventud ha lanzado un paquete de varias subvenciones con el que se podrán beneficiar los municipio inferiores a los 20.000 habitantes de toda la provincia de Burgos.

Una de estas subvenciones es la contratación con cerca de 100.00 euros de monitores y entrenadores deportivos así como la financiación de actividades deportivas durante este años 2022.

En esta ocasión, serán 60 las localidades que podrán verse beneficiadas y un total de 20.000 niños y jóvenes.

Desde el Instituto para el Deporte y la Junventud se subvecionará la organización, fomento, patrocinio o realización de actividades, pruebas y eventos deportivos de carácter regional, nacional e internacional puntuables en los calendarios de su correspondiente federación.

Las acciones subvencionables que quedan reflejadas son los gastos de personal técnico o gastos de otro personal necesario, arbitrajes, gastos derivados del alquiler de material, tasas, seguros, asistencia sanitaria, campus y campamentos o cursos deportivos, entre otros.

Además tiene como objeto promocionar y apoyar el deporte de competición en el espacio territorial de la provincia de Burgos, así como la práctica deportiva de la población escolar y el mantenimiento deportivo de la población.

OTRAS NOTICIAS