ARCHIVADO EN

Cb. Tizona defiende título en la Copa Castilla y León ante Cb. Valladolid.

Previa: (Cb.Tizona)

Los vigentes campeones se enfrentarán en semifinales al C.B Valladolid a
las 19.00 horas en el Marta Domínguez

Segundo partido para Autocid en tres días. La Copa Castilla y León llega en esta edición un viernes, dejando a los azulones con un sólo día de descanso, tras el partido presentación anoche ante CAI Zaragoza. Los burgaleses abrirán el torneo a las 19.00 horas ante el C.B Valladolid de Porfirio Fisac. Será el segundo encuentro durante este mes de septiembre. El primero de ellos, en Peñafiel, fue claramente para Autocid(61-74).
Se trata del último arreón antes del inicio de liga. La Copa Castilla y León es siempre la competición que cierra el periodo de preparación de las plantillas castellano y leonesas. Quesos Cerrato Palencia volverá a ser el anfitrión, con un pabellón Marta Domínguez que siempre presenta un buen ambiente para dar un plus de emoción a la cita.

C.B Valladolid
Los pucelanos llegan a la cita con el objetivo de competir, como ha reconocido su técnico, Porfirio Fisac,“vamos a intentar ser competitivos e intentaremos que la gente disfrute y se sienta orgullosa de todos los equipos”. Con una plantilla de circunstancias durante muchos días, la recta final de la pretemporada va configurando la versión final del C.B Valladolid que podrá verse en la primera jornada de la liga regular. El trabajo del equipo vallisoletano ahora en la Copa, “nos viene muy bien, tenemos que llegar con credibilidad de cara a la competición regular”, asegura Fisac. El técnico considera a Autocid el favorito a reeditar el título, pero no renuncian a dar la sorpresa.
Ismael del Álamo

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS