Castilla y León se vende en el País Vasco

urrez pueblo

La Junta de Castilla y León participa en la 43 edición de la Feria Expovacaciones, que se celebra hasta el domingo en el Bilbao Exhibition Centre, considerado una de las principales ferias de la zona norte de España y la más importante que se desarrolla en el País Vasco.

La participación en esta comunidad vecina no es casual, ya que el País Vasco proporciona un importante número de visitante a Castilla y León a lo largo del año.

Por ese, en el stand de la Junta se promocionan los patronatos de turismo de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, con el objetivo de que el público pueda conocer de primera manolos recursos y servicios de cada provincia.

En el stand también participan las nueve Rutas del Vino de Castilla y León, que aprovecharán la ocasión para presentar un programa de degustaciones y catas que se completará durante el fin de semana con la celebración de sorteos de productos y experiencias turísticas.

También se mantendrán reuniones y encuentros de trabajo en un espacio comercial habilitado para el desarrollo de los mismos, a la par que se mostrará el alojamiento existente en cada uno de los destinos que se ofertan.

OTRAS NOTICIAS