Castilla y León se promociona como destino turístico urbano

Ayuntamiento de Burgos

Castilla y León ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña “Castilla y León. Inspira”, para apoyar al sector empresarial de la Comunidad y fomentar el turismo.

A través de esta iniciativa, se pone la atención al sector empresarial debido a que es el que mas se ha visto afectado actualmente por la crisis pandémica.

Esta segunda fase de la campaña se enfoca en el gran potencial de la Comunidad como destino turístico urbano, haciendo hincapié en la rica oferta cultural, patrimonial y gastronómica de las ciudades, centrándose en eventos de cara al próximo año 2021, que será Jacobeo y también como lugar idóneo para congresos y reuniones debido a su posicionamiento.

La campaña será a nivel nacional, con especial atención en destinos de proximidad, fomentando las experiencias temáticas y especializadas de periodos vacacionales breves, de fin de semana y puentes, mediante desplazamientos no muy largos, en vehículos propios.

En definitiva, una apuesta por un turismo de proximidad y cercano, en grupos reducidos o en familia, buscando propuestas únicas y especializadas, que solo Castilla y León a través de la oferta turística de sus nueve provincias puede ofrecer.

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