Castilla y León impartirá jornadas para emprendedores

La conferencia se celebrará de manera telemática por Zoom, y será inaugurada por la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo.

manos

La Consejería de Empleo e Industria ha organizado para el próximo martes una jornada de divulgación de formas de emprender vinculados a servicios de mayores en zonas rurales.

Según la administración, la finalidad es fomentar estas propuestas con el objetivo de que puedan convertirse en un referente para desarrollo de proyectos de emprendimiento social que puedan crear empleo y prestar servicios a mayores en el mundo rural.

Esta jornada entra dentro del proyecto SOCENT SPAs. Cabe destacar que el encuentro permitirá compartir experiencias de emprendimiento social, públicas y privadas, que se están desarrollando tanto en Castilla y León como en otras comunidades autónomas, y que tienen como objetivo la prestación de servicios a personas mayores en su casa y en su pueblo.

La conferencia se celebrará de manera telemática por Zoom, y será inaugurada por la consejera de Empleo e Industria, Ana Carlota Amigo, y clausurada por el director general de Economía Social y Autónomos, Juan Pablo Izquierdo.