Castilla y León convoca el III Concurso “Imagina tu empresa”

En el concurso pueden participar los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de todos los centros de Castilla y León.

Vuelta al colegio Estudiantes Niños 3

La Consejería de Educación y la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) han convocado la tercera edición del Concurso “Imagina tu empresa”, en el que pueden participar los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria de todos los centros de Castilla y León.

Cabe destacar que los participantes deben explicar en sus trabajos aspectos de la empresa que han diseñado como su nombre comercial, su organigrama, sector y localización, y realizar también una descripción de su actividad y sus procesos de fabricación y comercialización.

Los participantes pueden presentarse en equipos de entre tres y seis compañeros bajo la supervisión de un profesor. Elegirán el formato de presentación que mejor represente su trabajo.

El plazo de presentación de los trabajos terminará el próximo 15 de marzo y deberán ser entregados en la Dirección Provincial de Educación correspondiente.

Por su parte, el jurado dirá quién es el ganador antes del 27 de abril. En este sentido, la organización ha comunicado que valorará “la creatividad y originalidad de la idea de negocio de los participantes, el carácter innovador del proyecto, el enfoque empresarial de la idea presentada, independientemente de su viabilidad, así como la presentación y claridad de la exposición del proyecto”.