ARCHIVADO EN

Carriedo (PP): «PSOE y Podemos no han querido negociar el presupuesto»

Carlos Fernandez Carriedo (Septiembre 2021)

El consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Carlos Fernández Carriedo, ha afirmado que ni PSOE ni Podemos han querido negociar el presupuesto de la Junta de Castilla y León para el año 2022. Así, el consejero del Partido Popular ha insistido en que el gobierno de la región quiere que sean unos presupuestos en los que se cuente con la voz de todos los partidos, lanzándole de este modo una indirecta al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ha confirmado que el 14 de septiembre los portavoces de los partidos que tiene representación en la Junta se reunirán para trabajar en los Fondos Europeos y que el Gobierno de la Comunidad está a la espera de una reunión con Sánchez para pedir información sobre el Fondo Covid. El consejero insiste en que este fondo es muy importante para el 2022 y lo ejemplificado con los 1.300 educadores más que hay en este curso escolar.

Así, Carriedo ha informado que en principio el límite para negociar estos presupuestos es el 15 de octubre y cree que sí hay posibilidades para presentarlos en esa fecha.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS