ARCHIVADO EN

Carolina Álvarez (PP): «Nadie sabe nada del párking de autocaravas»

Aparcamiento Caravanas PP Carolina Alvarez (Agosto 2021)

La concejal del Grupo Municipal Popular, Carolina Álvarez, ha reclamado al bipartito la inversión prometida en el aparcamiento de autocaravanas, adaptándolo a la nueva Ordenanza de Movilidad que se aprobó hace más de 20 meses.

Álvarez ha lamentado que el PSOE y Ciudadanos “desaprovechen una y otra vez todas las opciones de las que puede disponer la ciudad” para potenciarlo en el momento en el que más se necesita y, en este sentido, ha destacado la importancia que el turismo de interior ha demostrado desde la declaración de la pandemia.

Así, ha explicado que el aparcamiento de autocaravanas situado en las traseras del Centro Comercial Camino de la Plata incumple todo lo dispuesto en la ordenanza, pese al tiempo que el texto lleva ya en vigor y ha destacado la necesidad de afrontar cuanto antes las inversiones necesarias para adecuar la instalación a los requerimientos y confía en que las intervenciones puedan ser una realidad durante el otoño.

Carolina Álvarez insiste en que “hace falta un poco de voluntad política” para dar cumplimiento a la ordenanza y ofrecer unas dotaciones adecuadas a la normativa.

La Ordenanza de Movilidad prohíbe el estacionamiento de autocaravanas en el término municipal, con la salvedad de la existencia de espacios adecuados y señalizados y un vallado perimetral para el control de accesos y el abastecimiento necesario para los usuarios, es decir, infraestructuras de saneamiento y electricidad.

Según el PP, la última noticia que se tiene es la apuesta por el parque disuasorio para ubicar el aparcamiento de caravanas, pero «también iba a ser realidad este verano y nadie sabe nada».

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS