ARCHIVADO EN

Carmen Werner, invitada de los Encuentro de Danza del Clunia

Danza, Carmen Werner

La formación burgalesa Debla Danza presenta la novena edición de los Encuentros de Danza que anualmente organiza, cuyo objetivo principal es conocer y compartir el trabajo de algunos de los coreógrafos y bailarines más significativos de la escena nacional. En esta ocasión se cuenta con Carmen Werner, una invitada excepcional y un referente de la danza contemporánea en España. En estos IX Encuentros podrán verse piezas de Debla Danza y de la propia Carmen Werner en solitario, así como una creación conjunta que se estrenará en esta ocasión.

Carmen Werner nace en Madrid y es Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres. Desde que creó en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, ha puesto en escena más de 60 coreografías, además de impartir clases y talleres coreográficos. Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza (2007), el Premio Internacional de Danza Onassis (2001) y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid (2000).

El espectáculo con Carmen Werner tendrá lugar a las 20.30 horas este sábado, 13 de febrero, con un precio de seis euros por entrada.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS