ARCHIVADO EN

Cáritas se reúne con 300 voluntarios

Bajo el lema, «Hacia una cultura del encuentro»

Voluntario de Cáritas participando en el proyecto 'Vamos Burgos' en 2020
Voluntario de Cáritas participando en el proyecto 'Vamos Burgos' en 2020

Cáritas Burgos reunirá a 300 voluntarios, este sábado, para avanzar «Hacia una cultura del encuentro», según se propone desde la asociación diocesana.

La jornada comenzará a las 10:00 en el salón de actos del Círculo en la calle Concepción, posteriormente se impartirá una conferencia a cargo de Natalia Peiró, secretaria general de Cáritas Española, titulada «Cáritas y la pospandemia», en la que abordará los retos a los que se enfrenta esta entidad, a nivel nacional, tras la epidemia del COVID. También se celebrará una eucaristía en la Catedral, en ese mismo acto se hará un reconocimiento a los voluntarios más veteranos de Cáritas.

A la salida de la Catedral, se celebrará una marcha bajo el lema «Hacia una cultura del encuentro». El día concluirá con una comida en el seminario diocesano y un festival de música.

El encuentro del año 2020, se suspendió debido a la pandemia, en esta nueva edición, Cáritas celebra la masiva respuesta de voluntarios, incrementando el número de inscritos que suelen asistir a la cita, superando las expectativas.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS