Capiscol vuelve a la carga con sus fiestas, tras la Pingada

JOSÉ MANUEL CAPISCOL

El barrio de Capiscol celebra, este fin de semana, sus fiestas. Tres días destinados al difrute de vecinos y visitantes que comenzarán el viernes por la noche con el pregón a cargo de quien fuera la primera presidenta del Consejo de este popular barrio burgalés, Rosa María Sadornil.

La programación incluye actividades para todos los públicos, con espectial énfasis en la música. Y es que, tanto el viernes como el sábado, a primera hora de la noche la música buscará conectar con un público más adulto, a partir de las 21.30 horas. A las 00.00 horas será el turno de los más jóvenes. El viernes, con una actuación que engloba a varios DJ’s, como ya se hiciera el pasado año, y el sábado con una verbena a cargo de la orquesta Acero. Ambos eventos se extenderán hasta las 03.00 horas de la madrugada.

En cuanto al presupuesto, la concejal de participación ciudadana, Carolina Álvarez ha subrayado que el coste de las principales actividades rozará los 10.000 euros y, a mayores, la subvención que recibirá el barrio para el resto de eventos complementarios asciende a 3.470 euros.

OTRAS NOTICIAS