Capiscol estrena oficina de atención al contribuyente

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha visitado este lunes la nueva oficina de atención al contribuyente situada en la calle Fundación Sonsoles Ballvé del barrio de Capiscol.

Se trata, según ha explicado De la Rosa, quien ha acudido a las instalaciones acompañado del concejal de Hacienda, David Jurado, de un primer paso en el propósito de descentralización de servicios municipales.

El objetivo del Ayuntamiento es facilitar, según ha indicado el alcalde, es facilitar y acercar el acceso de los burgaleses a los servicios públicos municipales, diversificando los puntos de atención.

Un objetivo en el que, tal y como ha reafirmado, se ahondará a medio y largo plazo con la descentralización de otros servicios, incluida la propia oficina de atención al contribuyente, en otras zonas de la ciudad.

La nueva oficina de Capiscol ha arrancado su actividad con cinco trabajadores municipales que, de manera voluntaria, han accedido a su traslado. Su horario será de 9.00 a 14.00 horas y, aunque está pensada inicialmente para los 50.000 vecinos de Gamonal y Capiscol, está operativa para el conjunto de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here