Canal 54 realizará el seguimiento de los resultados a partir de las 20.30 horas, con un programa abierto a la participación ciudadana

votación elecciones

Canal 54 ofrece, este domingo, a partir de las 20.30 horas, un informativo especial con motivo de las elecciones en Castilla y León. Un programa, en directo, donde conoceremos al minuto el recuento de los resultados y las declaraciones de los candidatos, tanto en el ámbito regional como de los cabeza de lista en las sedes a nivel provincial.

No faltará la marca de la casa, que es la participación, permitiendo a los espectadores lanzar sus opiniones sobre lo que se va conociendo en cada momento o sobre cómo valoran los resultados los líderes políticos. Se podrá hacer a través de Whatsapp en el teléfono habitual de Canal 54.

Una vez más, la intención de la televisión local de Burgos es estar cerca de los ciudadanos con una mirada propia, centrada en la ciudad y la provincia y conociendo de primera mano las opiniones a ambos lados del marco administrativo: los políticos y los vecinos de Burgos.

El programa también podrá seguirse a través de esta página web.

OTRAS NOTICIAS