Canal 54 analiza esta noche el sector de los autónomos de la mano de la OPA

La situación del sector autónomo, sus debilidades y alternativas, a debate en Canal 54. Esta noche, en el programa Noche Entre Amigos de la Televisión Local de Burgos, el presidente de la Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) de Castilla y León, José Félix de Vallejo, mostrará su visión acerca de la situación por la que atraviesa el sector.

De Vallejo se acercará a las últimas estadísticas de destrucción de empleo entre los autónomos de la Comunidad y también analizará cuáles pueden ser las claves de futuro, en el marco de la coyuntura económica actual.

Sin olvidar las repercusiones que las medidas económicas adoptadas por el Gobierno de la nación pueden tener en los autónomos, ni el análisis de la situación concreta de Burgos, cuya industria ha fortalecido al sector durante años.

Todo ello, en un momento en el que se han conocido las últimas estadísticas de destrucción de empleo y altas de afiliados a la Seguridad Social correspondientes al primer trimestre del año, que muestran unos porcentajes peores en comparación con las mismas estadísitcas del mismo periodo de 2012.