Caleruega subasta el arrendamiento de 143,1817 hectáreas

http://www.caleruega.es/
http://www.caleruega.es/

El Ayuntamiento de Caleruega ha sacado a concurso el arrendamiento de diferentes fincas rústicas del Consistorio para la plantación y explotación de viñedos, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos (BOPBUR) de este viernes.

La superficie total del terreno asciende a 143,1817 hectáreas divididas en siete parcelas, tres de las cuales pertenecen al término de la Senda de la Pelaya, dos al Alto Miguelón, una al Corralón y otra a Fuentedoñiga.

Por su parte, la Administración Local ha situado el precio mínimo de licitación para la subasta en 130 euros por hectárea durante las cinco primeras anualidades y 400 euros durante las treinta anualidades restantes y las últimas. En este sentido, han manifestado que se adjudicarán las tierras a la oferta económica mayor, sumando todas las anualidades.

Respecto a los pagos, se realizarán de manera anual, siendo obligatorio abonar la primera cuota a la firma del contrato, y las demás durante el mes de febrero de cada año.

La presentación de ofertas se efectuará en la Secretaría del Ayuntamiento, en horario de atención al público, hasta el 9 de septiembre.

loading...