ARCHIVADO EN

C. Tangana, Rozalen y otros 200 artistas se dan cita en el Sonorama

Sonorama 3

Sonorama rompe con las expectativas y prepara para el 10, 11, 12, 13 y 14 de agosto una gran fiesta musical.

Rozalen, Izal, C. Tangana o Loquillo son algunos de los cientos de artistas que se pasarán por Aranda de Duero durante la segunda semana de agosto.

Este año tiene algo de especial, y es que se celebran 25 años del festival y se espera que más que nunca se llene de gente dispuesta a disfrutar de la música. Repartidos en diez escenarios, más de 200 artistas harán vibrar Aranda.

El miércoles 10 de agosto abrirán Ciudad Jara, Álvaro Suite o Arnau Griso, entre otros; el jueves será el turno de Rozalen, los Celtar Cortos, Rulo y la Contrabanda, los Secretos y muchos más; el viernes 12 está reservado para disfrutar de la música de Izal, Delaossa o, por ejemplo, Ángel Stanich; el sábado se espera uno de los conciertos más deseados, el del cantante C. Tangana que viene a presentar su último disco donde ha demostrado que es de los preferidos del público español, agotando entradas en todas las ciudades que pisa; junto a él, también estará el grupo burgalés La M.OD.A., o Ladilla Rusa, entre otros; Loquillo será el encargado de conquistar al público el domingo 14 de agosto, junto a Dani Fernández o Dorian, entre algunos.

Un cartel variado para todos los públicos pero que concentra a importantes referentes musicales que, seguro, convencerán al público y les dejará con ganas de más.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS