Burgos se promocionará en más de 63.000 cabezales de RENFE

Estacion Rosa de Lima Trenes (Julio 2019)

Burgos continúa con su labor de promoción, y con vocación de continuidad se está trabajando con RENFE, lanzando una campaña promocional en soporte cabezal de diferentes coches de le empresa estatal promocionando la ciudad como destino Turístico.

El Ayuntamiento de Burgos, la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la ciudad, la Oficina de Congresos y RENFE continúan en su plan de colaboración con la promoción de la ciudad.

Tras diversas reuniones mantenidas con la compañía ferroviaria, y después de las colaboraciones en años atrás, se sigue trabajando en diversas acciones a desarrollar en los próximos años.

Así ahora, se ha lanzado una campaña promocional en soporte cabezal de diferentes coches de RENFE promocionando Burgos como destino Turístico con la campaña “Burgos, tú próximo destino en Navidad”.

La campaña se materializará en 63.232 cabezales de RENFE, de los que más de 29.400 estarán presentes en 132 trenes del País Vasco, unos 27.600 en el ferrocarril de Navarra y algo más de 6.100 en los de La Rioja.

Para esta ocasión, se desea seguir haciendo un guiño al VIII Centenario de la Catedral de Burgos, mostrando en los diferentes cabezales un mensaje navideño alrededor de la Gran SEO Burgalesa, la Catedral de Burgos.

El objetivo de esta campaña es reforzar la imagen de marca Burgos en unos mercados prioritarios y de proximidad para Burgos, además de hacerlo coincidir con unas fechas previas a la Navidad, fechas de gran movimiento de viajeros en toda España.

Con vocación de continuidad, se está trabajando con RENFE en diferentes campañas de co-marketing pudiendo utilizar diferentes escaparates y espacios de la compañía ferroviaria tales como coches, estaciones y espacios privados, fomentando Burgos como destino turístico, gastronómico y de eventos y reuniones, para que los viajeros de la compañía estatal ferroviaria puedan conocer de primera mano la oferta de Burgos.

loading...