Burgos recibe al San Pablo tras su participación en la fase final de la ACB

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha recibido este martes en el Fórum Evolución al equipo de baloncesto San Pablo Burgos, después de la participación del club en la fase final de la Liga ACB 2019/2020.

De la Rosa no ha estado solo y parte de la corporación municipal también ha querido reconocer la gesta de la escuadra azulona en la máxima competición del baloncesto.

El San Pablo ha quedado semifinalista de la Liga Endesa, entre los cuatro mejores equipos, tras una gran actuación en la fase de grupos, ganando al Real Madrid, al Zaragoza y al Andorra.

Los de Joan Peñarroya se han ganado el respeto de todos los equipos y sus aficiones, tras demostrar su valía, capacidad de juego en equipo y extraordinaria afición.

Las dificultades derivadas de la pandemia, no han impedido al San Pablo llegar con un buen nivel tanto físico como de juego para medirse a los más grandes de la competición.

Su derrota ante el Barça, no ha supuesto una decepción para su afición, que ha vibrado con cada momento de esta semifinal, consagrando al equipo de la ciudad como una referencia en el ámbito deportivo nacional.