ARCHIVADO EN

Burgos lideró el número de denuncias en la última campaña de la DGT

Foto: Policía Local Burgos
Foto: Policía Local Burgos

La provincia de Burgos se sitúa a la cabeza en el número de denuncias por infracciones, según los datos de la última campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) celebrada en Castilla y León.

En dicha campaña, los agentes interpusieron 209 denuncias, de las 1.212 que se practicaron en el conjunto de la Comunidad Autónoma, donde la DGT controló a casi 26.000 vehículos.

Palencia registró entonces 180 infracciones, situándose en el segundo puesto de la tabla regional, seguida de Valladolid, que contabilizó 172.

Por este orden, completaron el ranking regional la provincia de León, con 154, Zamora, con 128, Ávila, con 113, y Segovia, con 109. Soria y Salamanca, por su parte, fueron las provincias que contabilizaron un menor número de denuncias impuestas, con un total de 84 y 63, respectivamente.

De los casi 26.000 vehículos controlados en la campaña de la DGT, 1.118 fueron denunciados, aunque el número total de denuncias fue mayor, 1.212, debido a que en algunos casos se detectaron varias infracciones.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS