Burgos estrenará fase con un cielo con intervalos nubosos

Gente Andando Paseo Estado Alarma Coronavirus (Mayo 2020)

La ciudad de Burgos gozará de buen tiempo para este lunes, según los datos que publica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), con una temperatura que girará en torno a los 23ºC de máxima y los 9ºC de mínima.

Este lunes es la fecha marcada en el calendario para que previsiblemente se produzca el paso a fase 1 del desconfinamiento, de Burgos.

Por ello, se prevé que los burgaleses ocupen las terrazas de los bares, con motivo de reencontrarse con una de las piezas clave de su ocio. El viento no empañará este reencuentro. Conforme a los datos de AEMET, soplarán vientos moderados de hasta 25 kilómetros/hora.

No obstante, la agencia deja abierta la posibilidad de lluvias, otorgando un porcentaje de precipitación del 20% a la primera parte del día y un 30 a la segunda.

Por último, la AEMET señala que este lunes habrá un índice de radiación ultravioleta alto, por lo que se recomienda a los burgaleses que no salgan a la calle sin haberse puesto cremas de protección solar, sobre todo durante las horas centrales del día.

loading...