Burgos empezará la semana con altas temperaturas

Gente Andando Paseo Estado Alarma Coronavirus (Mayo 2020)

Burgos estrenará semana con altas temperaturas, según adelanta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La previsión de la AEMET para este lunes es de una temperatura máxima de 27ºC, un valor muy cercano a los 30ºC del domingo, y una mínima que rondará los 13ºC.

El pronóstico de temperaturas del lunes es muy similar a los del martes y miércoles, días en los que los valores más altos alcanzarán los 32ºC y 30ºC y los mínimos los 13ºC y 11ºC, respectivamente.

El martes, al igual que el lunes, los burgaleses tendremos que salir a la calle con protección solar debido a la fuerte incidencia del sol. Sin embargo, este clima soleado desaparecerá la tarde del miércoles en la que la agencia vaticina la presencia de intervalos nubosos con breves precipitaciones.

El jueves descenderá notablemente la temperatura, aunque seguiremos disfrutando de una climatología agradable en la ciudad del Cid, con una máxima de 22ºC y una previsión de nubes durante la mayor parte del día. La predicción es muy similar para el viernes. El sábado vuelven las altas temperaturas, haciendo que esta semana si nos olvidamos el abrigo en casa, no será ningún problema.

loading...