Burgos celebra la II Ferial coral “deCoro”

El evento se ha celebrado simultáneamente en Burgos, Vigo y de manera telemática; y ha acogido diferentes profesionales de distintas ramas.

II Ferial coral “deCoro” inauguración

Burgos ha acogido este domingo la II Ferial coral “deCoro”, organizado por la Asociación Nacional de Directores de Coro con motivo de la celebración de su IV Congreso durante este fin de semana.

Esta feria ha reunido profesionales de varias ramas que ofrecen distintos servicios útiles para agrupaciones, directores y miembros de la comunidad coral en España. Cabe destacar que se ha celebrado de manera simultánea y telemática en la Sala Polisón del Teatro Principal de la capital, y en el municipio gallego de Vigo.

En la inauguración del evento ha participado la presidenta del Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Burgos, María del Rosario Pérez, junto con el presidente de AEDCORO, Ramón Gil.

A lo largo de la jornada de este domingo, los asistentes al congreso, tanto en las sedes de Vigo y Burgos, como de forma telemática, han podido participar en las ponencias de varios organismos, asociaciones y empresas como la European Choral Association, Glissando, SaniMusic, Orix, el Ayuntamiento de Medina de Pomar, socio protector de AEDCORO desde junio de 2020 y la Asociación Americana de Directores de Coro.