ARCHIVADO EN

Burgos celebra el Día de Escuelas Católicas

Colegio La Salle (Junio 2020)

Los centros educativos de Escuelas Católicas de Burgos se unen para celebrar el Día de Escuelas Católicas, este martes 12 de marzo a las 11.00 horas en el salón de actos de C/ Concepción, 17. Se espera la asistencia de alrededor de 800 alumnos de todos los colegios católicos de la ciudad, quienes conmemorarán este evento de manera festiva.

El programa incluirá música con un concierto y la lectura del manifiesto anual, que bajo el lema «Rumbo a tu futuro», resaltará el proyecto educativo compartido por todos los centros de Escuelas Católicas.

Además, por la tarde a las 18.00 h., se llevará a cabo una conferencia dirigida a los docentes de la red de Escuelas Católicas en el mismo Salón de Actos Fundación Círculo, enfocada en «Inteligencia artificial: retos, desafíos y oportunidades para la escuela».

Durante esta jornada, los 29 colegios de Burgos que forman parte de esta red, con 18.944 alumnos en total, participarán en actividades y gestos simbólicos para resaltar los valores comunes de la educación que ofrecen. Esta celebración conjunta en Castilla y León reafirma el compromiso de estos centros educativos, representando el 34% del alumnado total en la provincia.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS