Burgos Alimenta participa en Alimentaria 2016 con 24 empresas burgalesas

Burgos Alimenta

La Diputación de Burgos a través de Burgos Alimenta estará presente en  la cita bianual de Alimentaria en Barcelona, del 25 al 28 de abril, como ha explicado la responsable de Burgos Alimenta en la Diputación Provincial de Burgos, Montserrat Aparicio.

Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector alimentario, que cuenta con compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón ponen más de 50 países, convirtiendo esta cita en un evento de referencia a nivel nacional.

En esta ocasión Burgos Alimenta contará con dos stands situados en el Pabellón 6 de la zona de Alimentaria Experience, una apuesta firme por esta feria de la Diputación y de ampliar el espacio expositivo gracias a los buenos resultados obtenidos con al misma estrategia en el Salón Gourmet de Madrid.

Por un lado estará el Stand Partner de 30 metros cuadrados donde compartirán espacio 9 productores de alimentación burgalesas. Por otro lado, en el Espacio Enogastronómico se contará con un stand de 60 metros cuadrados y estarán presente 15 productores burgaleses de bebidas.

Además habrá una zona de Show Cooking con presentaciones de diferentes productos los días 25 y 26 de la mano de cocineros burgaleses de gran prestigio.

Por último el miércoles 27, coincidiendo con la celebración de lso 40 años de Alimentaria, Burgso ALimenta colaborará con degustaciones en sus stands.