Breogan Lugo será el rival del Tizona en semifinales al mejor de cinco partidos, la directiva local ha dado a conocer los precios los de casa.

IMG_1372

Autocid somos todos, sin ti no lo conseguiremos

La directiva ha pedido el respaldo de la afición y ha presentado los precios de la segunda ronda de playoff, con importantes rebajas con respecto a la campaña pasada.

 

La temporada va tocando a su fin y los partidos se convierten en finales. El club quiere que la semifinal del playoff sirva para arropar al máximo al equipo y a la directiva de cara a los importantes retos, tanto deportivos como administrativos, que tenemos por delante. Tú que eres parte integrante del club, en el momento crucial de la temporada, necesitamos de tu apoyo y de tu ánimo incondicional. Contigo a nuestro lado lograremos, además del ascenso deportivo, la fuerza necesaria para ganar en los despachos. Te animamos a que te hagas acompañar por tus amigos, familiares, vecinos… ¡Todos juntos lo conseguiremos!

Autocid, un proyecto de ciudad

“El club será lo que su afición quiera”, ha explicado el presidente, Miguel Ángel Benavente durante la presentación de los precios de las entradas para la segunda serie del playoff. “Esta junta directiva nunca renunciará a nada, por eso hemos hecho un equipo competitivo esta temporada”, añadió Benavente, respondiendo a quienes afirman que no se podrá conseguir el ascenso en los despachos. Además, el presidente ha asegurado que el club tiene contacto con dos Sociedades Anónimas Deportivas (S.A.D) con derechos de Canon ACB adquiridos y ya se ha puesto sobre la mesa de una de ellas, una última oferta para su adquisición por absorción. “Este tipo de negociaciones han de ser discretas y eso es lo que hemos hecho desde la Junta Directiva del club, trabajar durante toda la temporada en ese camino”, concluyó Miguel Ángel Benavente.

Todos estos motivos deben servir para que la afición burgalesa apoye más que nunca a su equipo en los decisivos partidos de este viernes y domingo.

Entradas

El club ha hecho una rebaja sustancial, teniendo en cuenta que este año, el I.V.A de cada localidad es del 21%, respecto al 10% que estaba grabada la entrada la pasada temporada. Lo que supone un esfuerzo económico para la Junta Directiva.
Además, se han diseñado un pack para ver toda la semifinal. Se paga por los dos primeros partidos y en caso de quinto encuentro, se regala la entrada a los que han comprado el pack. El bono tiene los siguientes precios:

                 ABONADOS (PACK)

–          Adulto (hasta 20 años): 20 euros
–          Juvenil (entre 14 y 20 años) y Jubilado: 15 euros
–          Infantil (entre 4 y 14 años): 10 euros

NO ABONADOS (PACK)

–          Adulto (hasta 20 años): 30 euros
–          Juvenil (entre 14 y 20 años) y Jubilado: 20 euros
–          Infantil (entre 4 y 14 años): 15 euros

También se podrán adquirir las entradas de forma individual para cada partido por el siguiente precio:

                ABONADOS (1 ENTRADA)

–          Adulto (hasta 20 años): 12 euros
–          Juvenil (entre 14 y 20 años) y Jubilado: 9 euros
–          Infantil (entre 4 y 14 años): 6 euros

                NO ABONADOS (1 ENTRADA)

–          Adulto (hasta 20 años): 18 euros
–          Juvenil (entre 14 y 20 años) y Jubilado: 12 euros
–          Infantil (entre 4 y 14 años): 10 euros

Las entradas se venderán en la oficina del club, situada en El Plantío, en horario habitual de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Además, mañana, a pesar de ser festivo, se abrirá la venta desde las 11.00 hasta las 14.00 horas.

Burgos Travel

La agencia de viajes burgalesa sortearán dos viajes para una persona durante los partidos del viernes y el domingo. El viernes 25 de abril, se sortearán dos plazas de avión para viajar a Alicante y el domingo 27 de abril, las dos plazas de avión tendrán destino a Ibiza. Si el premiado quiere ir con acompañante, éste tendrá un descuento del 25% en el billete de avión, además del descuento del 50% que disfrutarán ambos, contratando con Burgos Travel.