Blasco vuelve a mostrar su ilusión por dar continuidad al proyecto del Partido Popular de cara a las municipales

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, ha vuelto a mostrar, este viernes, su predisposición y su ilusión a liderar la candidatura del Partido Popular en los comicios municipales de mayo de 2023.

Tras saberse que el Partido Popular quiere tener cerradas las candidaturas, a nivel nacional, entre septiembre y octubre, Blasco asume como lógicas las fechas, para que la formación pueda preparar los proyectos que regirán el compromiso con el que se presentes a las elecciones municipales.

En este sentido, la edil se muestra fuerte y dispuesta a dar continuidad al trabajo del Partido Popular en la ciudad, no solo ya durante sus años de Gobierno sino también en la presente legislatura al frente de la oposición en estos dos últimos años.

Con respecto a la posibilidad de unas primarias, la líder de los populares se ha mostrado partidaria de las mismas, al considerarlas positivas dentro de cualquier formación política, siempre y cuando no sean un mero «paripé» con el que se aspire a dar apariencia de algo que no es.

Cabe señalar que Carolina Blasco cuenta con un amplio respaldo entre el electorado de la formación Popular y también entre quienes se definen como votantes de formaciones como Vox o Ciudadanos. Además, goza de popularidad en Burgos, donde 9 de cada 10 ciudadanos la conocen.

OTRAS NOTICIAS