ARCHIVADO EN

Blasco pide un informe independiente sobre la Plaza Santiago, en busca de una solución

El Equipo de Gobierno de Daniel de la Rosa no está buscando, por el momento, una solución para la chapuza de la plaza Santiago. Esto es, al menos, lo que el responsable de urbanismo, Daniel Garabito ha confirmado al resto de los concejales en la comisión de Urbanismo celebrada este martes.

Por ello, la portavoz popular, Carolina Blasco, exige que se encargue un informe independiente, donde la entidad encargada de evacuarlo no sea elegida únicamente por el PSOE y Ciudadanos.

Y es que, el informe anterior exculpaba a todo el mundo: a la empresa, a la dirección de obra, al funcionario y al político.

Lo peor de todo es que la plaza Santiago sigue en la misma situación que hace casi 4 años, pese a que el mandato de la sentencia pedía al Ayuntamiento acabar con las goteras.

Además, sin un plan en marcha y con un informe que no evidencia un responsable, todo apunta a que los burgaleses volveremos a ser los pagadores del desastre.

Blasco pide seriedad al Equipo de Gobierno y que no de carpetazo al tema con un informe que, la líder de la oposición vuelve a señalar, solo pone al Ayuntamiento, es decir, a los burgaleses, en posición de debilidad.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS