Blasco exige que no se criminalice al ocio nocturno

Bares Pubs Discotecas Ocio Pixabay

La portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha pedido este jueves que no se criminalice al ocio nocturno de la ciudad ante posibles brotes de Covid-19, tal y como ha sucedido con algunas de las últimas declaraciones del alcalde, Daniel de la Rosa.

La edil ‘popular’ ha insistido en que «bastante mal lo está pasando este colectivo» como para que encima se les responsabilice de determinadas situaciones y, frente a ello, ha abogado por trabajar de la mano para abordar el problema de posibles brotes.

En este sentido, ha apelado a la sensibilización de los jóvenes y a implicar a este colectivo, junto al de los empresarios de la hostelería, en una acción conjunta que favorezca una mayor concienciación de la actual situación.

Carolina Blasco ha reconocido que el ocio nocturno, por el momento, tendrá que cambiar y no será tal y como lo conocíamos pero ha apelado al uso de mascarillas y a la responsabilidad personal para que pueda seguir funcionando.

Lo que no se puede, ha dicho la portavoz del PP, es mirar para otro lado y hay que adoptar medidas para evitar posibles decisiones que perjudiquen aún más al sector.

loading...