Blasco evidencia las mentiras de De la Rosa y éste se viene arriba

Carolina Blasco Pleno Febrero 2023

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Carolina Blasco, ha querido evidenciar la sarta de mentiras que Daniel de la Rosa está exponiendo por tierra, mar y aire, para justificar lo que no ha hecho.

Para ello, ha utilizado una de sus últimas publicaciones en redes sociales, un mundo que es mucho más real para el alcalde que la propia realidad. Allí, el PSOE ha lanzado una publicidad en la que afirma haber invertido 10 millones de euros en el barrio de Gamonal.

En ningún lugar del mensaje se especifica que este sea un sueño del primer edil, sino que lo dan por hecho. Este viernes, tras la exposición de Blasco en el Pleno, han empezado los matices: comprometido, presupuestado, pensado, deseado, imaginado…

En esos 10 millones que De la Rosa asegura haber invertido se encuentra un aparcamiento tráctico en la avenida de los Derechos Humanos, del que nadie sabe nada. Se incluyen 3 peatonalizaciones que deberían haber empezado en navidad pero cuyas primeras acciones han empezado a verse esta misma semana.

En una línea similar, aunque más avanzada, dan por concluidas las obras del aparcamiento de Las Torres, o vende como propia la renovación del Mercado G9.

Eso sí, el alcalde ya ha asegurado que va a utilizar la misma fórmula en otras zonas de la ciudad, así que no será la única publicidad engañosa que veremos en redes sociales en las próximas semanas.

OTRAS NOTICIAS