ARCHIVADO EN

Blasco arremete contra el presupuesto «florero y sin contenido» del PSOE

Carolina Blasco_contrato basuras_opt

La concejal del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Burgos, Carolina Blasco, ha arremetido este lunes contra el presupuesto «florero y sin contenido» del PSOE, tras la celebración de la Comisión Municipal de Hacienda, en la que se han desestimado todas las alegaciones presentadas al documento.

Blasco ha dicho que se trata de un presupuesto «florero, vacío y sin contenido», un «símbolo» para un alcalde «que vive de los gestos y de la imagen».

La edil se ha mostrado muy crítica con la gestión económica de los socialistas hasta el punto de asegurar que el presupuesto, respaldado por Ciudadanos, no es más que «un símbolo de la debilidad de Daniel de la Rosa».

En todo caso, ha recalcado que el Ayuntamiento votará esta semana en Pleno un presupuesto que interesa al PSOE y Cs para sobrevivir y, en relación a la desestimación de todas las alegaciones al documento, ha dicho que es una «burla» a los grupos municipales y los burgaleses.

Carolina Blasco ha insistido, además, en que el proyecto es un desprecio a la propia norma y por ello, tal y como había avanzado hace unos días, el PP presentará un recurso contencioso administrativo, al considerar que el PSOE vulnera la legalidad con su tramitación.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS