ARCHIVADO EN

Belorado estrena este sábado su primera Muestra de Teatro

Muestra teatro belorado

El Ayuntammiento de Belorado y el grupo de Teatro Verdeancho organizan una muestra de teatro que comenzará este sábado día 30 con el Duende de Lerma. En total serán cuatro grupos repartidos entre la provincia de Burgos y la Rioja los que participarán en dicho festival.

Esta iniciativa se lleva desarrollando durante un tiempo, la cual quiere ser un referente cultural en la Villa y nace con un marcado espíritu continuista.

El objetivo es crear una jornada de encuentro entre los grupos de teatro, mostrar el teatro como un elemento cultural que genera y despierta numerosas inquietudes, buscar una alternativa de ocio a los vecinos y visitantes. Con estas premisas nace una idea que pretende seguir difundiendo el nombre de Belorado.

Las entradas se pondrán a disposición del público en las oficinas municipales y se presentará la opción de la adquisición de un bono. La venta anticipada de los abonos comenzó ayer 26 de enero y se podrán adquirir los mismo hasta el día 29 en la oficina de Turismo del municipio a un precio de 12 euros. La venta de entradas para cada espectáculo se podrá comprar también en la taquilla hasta una hora ante de la función a un precio de 4 euros por espectáculo.

La muestra se prolongará hasta el mes de marzo, con la actuación del grupo de Aranda de Duero.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS