ARCHIVADO EN

Belorado, Buniel y Miranda son las próximas paradas de «Un pueblo, un libro, una historia»

La Diputación de Burgos está llevando a cabo el programa, “Un pueblo, un libro, una historia”.

Este programa tiene como objetivo principal la difusión y promoción de la lectura a través de una serie de talleres o encuentros literarios en diferentes localidades de la provincia, y dirigidos por diferentes escritores burgaleses.

En dichos talleres o encuentros, el autor presenta su trabajo, explicando las distintas motivaciones que le han llevado a escribir el mismo, su experiencia en el mundo literario, así como su evolución personal, haciendo partícipe al público asistente.

Este fin de semana están programados los siguientes talleres:

Viernes 27 de septiembre a las 18,30h. en la Biblioteca de Belorado:
Sábado 28 de septiembre a las 12h.. en el Centro Cultural de Buniel:

“Diseñando Cómics”: el joven burgalés de 16 años, Víctor Núñez Díaz, contará su experiencia en el mundo de los cómics, y dará unas nociones para aprender a dibujar este tipo de historietas.

Sábado 28 de septiembre a las 12h.. en el Centro Centro Cívico de Miranda de Ebro:

“Cambiando el dolor y el miedo por creatividad”: Laura Terradillos Bilbao, psicóloga y profesora (autora del libro de cuentos “Qué le pasa a Benjamín”), que ha superado un cáncer de mama, nos cuenta su experiencia y nos enseña a través de la creatividad y la energía positiva, cómo transformar una situación en principio negativa y complicada.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS