ARCHIVADO EN

Barrio: ¿Va a dar lecciones de postureo Lacalle, que se hacía fotos en los baños?

Nuria Barrio Portavoz Equipo Gobierno (Febrero 2020)

La portavoz del equipo de Gobierno local del Ayuntamiento de Burgos, Nuria Barrio, ha arremetido este jueves contra el portavoz del Grupo Municipal Popular, Javier Lacalle, después de que éste acusase al alcalde, Daniel de la Rosa, de preocuparse más del postureo que de trabajar.

Nuria Barrio se ha preguntado si Lacalle es el más idóneo para dar lecciones de algo cuando «se hacía fotos en los baños» de la estación de autobuses y utilizaba las redes sociales oficiales para mostrar sus visitas e inauguraciones a las que acudía.

La portavoz socialista ha insistido en que las profesionales del Gabinete Municipal de Comunicación son las que gestionan las redes oficiales.

Respecto a las críticas recibidas por la falta de trabajo y gestión del Gobierno municipal, Nuria Barrio ha dicho que el portavoz ‘popular’ «debe vivir en otro mundo o en otra galaxia» y ha recordado que dirigentes de otros partidos han reconocido la labor del PSOE al frente del Ayuntamiento.

En este sentido, ha recordado que el presidente de la Junta de Castilla y León, el ‘popular’ Alfonso Fernández Mañueco, así como el vicepresidente del Gobierno autonómico, Francisco Igea, y la consejera de Sanidad, Verónica Casado, han reconocido la gestión liderada por De la Rosa.

Finalmente, y ante la petición del PP de abandonar la idea de un presupuesto propio este año para centrar esfuerzos en el de 2021, Nuria Barrio ha dicho que no se renuncia al proyecto de 2020 y menos en una coyuntura como la actual, donde existen muchas necesidades de diferente índole a las que hay que hacer frente. «Mientras siga en esta actitud se autoaislan», ha concluido.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS