Bambalúa lleva a escena este viernes «Ñam Ñam»

caja burgos

El auditorio de Cultural Cordón acoge el viernes 19 de marzo, a partir de las 19.30 horas, el estreno del montaje teatral «Ñam Ñam», de Bambalúa Teatro, producido con una ayuda CREA de la Fundación Caja de Burgos, dirigida a todos los públicos a partir de 8 años.

Se trata de una historia de enredos, hambres e ingenios en torno a las disparatadas adversidades de un puchero de garbanzos al que todos veneran, bien por gula, avaricia o simple necesidad.

Más de treinta gags y situaciones cómicas y críticas, cuidadosamente enlazadas, dan forma a la dramaturgia del espectáculo, con una puesta en escena ágil y trepidante, donde tres actores dan vida a once personajes. Como explican desde la compañía, “Ñam Ñam no es una obra de entremeses barrocos al uso, sino un catálogo de burlas, trampas y picardías al servicio de una historia original, única y crítica disfrazada de farsa”.

Agrupación nacida en 1997 y con más de 20 montajes a sus espaldas, desde su creación Bambalúa Teatro ha apostado por el teatro de calle, los espectáculos para todos los públicos y la creación escénica en espacios alternativos.

Las entradas, a un precio de 8 euros, pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación Caja de Burgos.

OTRAS NOTICIAS