Ballesteros reafirma su compromiso con los jóvenes al jurar cargo como concejal

Toma Posesion Andrea Ballesteros Concejal Ayuntamiento Burgos (Agosto 2020)

Andrea Ballesteros ha querido reafirmar su compromiso con los burgaleses y con los jóvenes en particular al jurar su cargo como concejal del Ayuntamiento de Burgos.

De este modo, Ballesteros ha abierto la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de agosto y que, como viene siendo habitual en los últimos meses, se ha celebrado en el Fórum Evolución.

Tras un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del Covid-19 y la violencia de género, la nueva edil ‘popular’ ha recogido el bastón y la medalla de concejal, ante el aplauso de la corporación y los familiares allí congregados.

Andrea Ballesteros, presidenta de Nuevas Generaciones de Burgos, tendrá dedicación exclusiva en el Consistorio burgalés, al que accede tras la dimisión del hasta hace unas semanas portavoz del grupo, Javier Lacalle.

Su incorporación supondrá algunas modificaciones internas en la formación, donde pasará a ocupar plaza en las comisiones de Reclamaciones y Sugerencias, Desarrollo Económico e Innovación, Participación, Transparencia, Ciudadanía y Calidad de los Servicios y la Sociedad Promueve.

Licenciada en Derecho y Administración de Empresas, Ballesteros se ha mostrado muy ilusionada ante el reto municipal que tiene por delante y se ha mostrado ya muy crítica con la gestión del PSOE.

Hay que recordar que el día de su presentación, afirmó que la política de Juventud brilla por su ausencia en el Ayuntamiento, que dispone, según dijo, del «peor» equipo de Gobierno local de su historia.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS