Ayuntamiento y Diputación dejaron escapar a varios socios para el CEEI por no convocar una asamblea a tiempo

Tanto el Ayuntamiento como la Diputación de Burgos dejaron escapar a varios socios que permitiesen continuar al Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) desarrollando su actividad.

El presidente de Sodebur, Lorenzo Rodríguez, ha trasladado que desde junio de 2020 se tenía a varios socios, entre los que se encontraban la universidad privada de Burgos, que posibilitarían que el CEEI contase con al menos esos 3 socios que garantizase su continuidad legal.

Rodriguez, ha señalado que pese a contar con varios candidatos, no se convocó la pertinente asamblea de admisión y además ha querido hacer hincapié en el afán del Ayuntamiento de Burgos por salirse del CEEI » hubiese los socios que hubiese».

El encargado en convocar dicha asamblea de admisión era el delegado del Ayuntamiento en el CEEI, Leví Moreno, que no solo no convocó sino que decidió delegar en el vicealcalde Vicente Marañón el pasado 5 de abril, quien tampoco ha tomado la decisión de convocar esa asamblea durante estos 20 días desde que ejerce como delegado del Ayuntamiento en el CEEI.

El presidente de Sodebur también ha querido destacar que la disolucuón del CEEI no puede hacerse de manera unilateral como plantea el Ayuntemiiento, sino que se debe reunir a todos los miembros que tienen que ser, en última instancia, los que tomen la decisión final.

OTRAS NOTICIAS