Ayuntamiento y Diputación cierran al público este miércoles, por la patrona de los funcionarios

Exteriores Ayuntamiento Burgos (Septiembre 2022)

Pese a que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burgos nos repite hasta la saciedad que la falta de personal está condicionando la tramitación de muchos expedientes, ni Ayuntamiento ni Diputación se cortan un pelo en celebrar el día de Santa Rita, celebración del día de la patrona de los funcionarios, cerrando este miércoles.

Así que, si algún ciudadano tiene prevista alguna gestión en sus entidades local y provincial, que requiera su presencia en éstas, tendrá que esperar a este jueves.

Lo que es difícil es justificar, ante la opinión pública, el cierre de una administración y tomarse una fiesta, cuando se está sistemáticamente llegando tarde a casi todo. No son ya las quejas por colas o los retrasos en algunos expedientes; son las sentencias por pagar tarde, son los errores en los informes que lastran las actuaciones de la administración pública y es el dinero que se deja de recaudar por un trabajo deficiente tanto de algunos empleados como de quien debe coordinar y dirigir el trabajo.

OTRAS NOTICIAS