Dos opciones para la construcción del cívico de San Pedro de la Fuente-Fuentecillas

Ayuntamiento de Burgos

El Ayuntamiento de Burgos baraja dos opciones para la construcción del centro cívico de San Pedro de la Fuente-Fuentecillas. Así lo ha explicado este lunes la portavoz del equipo de Gobierno local, Gema Conde.

Se trata de dos parcelas anexas a la avenida de la Independencia, prácticamente una frente a la otra y próximas al colegio de Fuentecillas, donde podría edificarse esta dotación.Gema Conde ha explicado que el primer paso para la construcción es el acuerdo de los grupos municipales, del que se ha desmarcado Imagina Burgos al no tener clara la necesidad de esta nueva dotación.

Una vez clara la decisión de construir, habrá que elegir la mejor ubicación. El Ayuntamiento ha preguntado a la Delegación de Educación la necesidad o no de estos terreros para el ámbito académico y, dependiendo de la respuesta, decantarse por una u otra o descartar las dos.La intención del equipo de Gobierno local es construir este centro cívico en una sola planta, a imagen del existente en Gamonal Norte, con el objetivo de que sea lo más accesible posible.

OTRAS NOTICIAS