ARCHIVADO EN

Aviso amarillo por fuertes rachas de viento en la provincia de Burgos

Tormenta 2

La Agencia Estatal de Meteorología ha lanzado un aviso amarillo en la provincia de Burgos por fuertes rachas de viento que podrían superar, en el caso de la capital, los 40 kilómetros por hora.

De hecho, todo el norte peninsular se encuentra bajo este aviso a consecuencia de una borrasca de componente atlántico que atraviesa gran parte de la mitad norte de la península Ibérica.

El fuerte viento llega acompañado de precipitaciones en forma de lluvia, que se mantendrán durante toda la semana, y un descenso de la cota de nieve, que registrará una caída paulativa hasta que el próximo domingo se sitúe en torno a los 400 metros de altitud.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán en torno a los 9 o 10 grados de máxima, mientras que las mínimas, en horas nocturnas, oscilarán entre los cuatro y los cinco. De cara al fin de semana, las temperaturas se situarán alrededor de los tres o cuatro grados de máxima y mínimas nocturnas de dos grados bajo cera.

ARCHIVADO EN
OTRAS NOTICIAS