Auxiliada una mujer de 92 años tras huir de un incendio en Miranda de Ebro

Una mujer de 92 años se herido en un pie durante un incendio en un domicilio de la Ronda del Ferrocarril de Miranda de Ebro.

112 servicio emergencias, ambulancia, accidente_opt

Una mujer de 92 años se herido en un pie durante un incendio en un domicilio de la Ronda del Ferrocarril de Miranda de Ebro, según ha comunicado los Servicios de Emergencias del 112 en Castilla y León.

A las 5:57 horas de la madrugada de este viernes, el 112 recibía una llamada de urgencia que alertaba sobre un incendio en el sofá de una casa de la Ronda del Ferrocarril de Miranda, que estaba ya extinguido pero que ha generado mucho humo en el interior. A mayores se solicitaba asistencia para una de las inquilinas, que se había dañado en un pie por las prisas en el desalojo del lugar.

Rápidamente el 112dio aviso del incendio al Cuerpo de Bomberos y a la Policía Local de Miranda de Ebro y al centro coordinador de urgencias de emergencias sanitarias de Sacyl, que movilizaron una ambulancia con el soporte vital básico.

A la llegada, los sanitarios hicieron lo posible para ayudar a la mujer herida, y posteriormente la trasladaron al Hospital Santiago Apóstol del municipio.