Autocine, Títeres y Circo, este verano en Medina de Pomar

Entrevista Medina de Pomar

La concejal de Turismo e Igualdad del Ayuntamiento de Medina de Pomar, Nerea Angulo González, ha desgranado la agenda cultural este municipio burgalés durante su paso por el programa Escritorio Local, de Canal 54.

A lo largo de la conversación, Angulo González enfatizó que su concejalía está trabajando para que todos los fines de semana del periodo estival haya actividades.

Entre las propuestas más potentes está la puesta en marcha de un autocine durante los viernes desde el 10 de julio, hasta el 7 de agosto, con dos sesiones por día. Según ha confirmado la edil, una sesión estará enfocada a niños y la otra será para todos los públicos.

En otro orden de cosas, la concejal ha anunciado que el próximo 1 de julio se retomará la actividad de la Oficina de Turismo, el Centro de Interpretación del Arte Románico y las visitas guiadas del Museo de las Merindades.

El Ayuntamiento de Medina de Pomar mantedrá la tradicional Noche en Blanco y los Festivales de Títeres y de Circo. No obstante, habrá diferentes restricciones.

En primer lugar, la Noche en Blanco no tendrá los actos de otros años. En segundo, el Festival de Títeres realizará las mismas actuaciones durante el mismo día para evitar aglomeraciones. Y, en última instancia, el Festival de Circo se reduce a un día. Estas decisiones han sido tomadas para garantizar la seguridad de los asistentes.

En el tramo final de la entrevista, la líder de Turismo e Igualdad de Medina de Pomar invitó a todo el mundo a conocer el municipio y a disfrutar de sus actividades culturales.

loading...