Aún quedan pagos pendientes de las fiestas de los barrios 2023 de Burgos

Carolina Álvarez Festejos (Agosto 2023)

Se están realizando los pagos atrasados de las fiestas de los barrios del año 2023. Así lo ha indicado la concejal de festejos Carolina Álvarez, asegurando que tan solo quedan cuatro barrios de la ciudad por pagar las subvenciones del pasado año.

La responsable del área de festejos, ha asegurado que los atrasos en los pagos de las fiestas de los barrios del año 2023 se está ejecutando y que tal solo 4 barrios son los que quedan por cobrar el dinero de dicha subvención, como son los barrios de Villagonzalo Arenas, Villimar, Villafría y el barrio del Pilar.

Pero, fuentes cercanas a Canal 54, han asegurado que aún hay algunos barrios más pendientes de cobros como puede ser el de Capiscol. Hace apenas 12 días, visitaban el programa de esta casa, Escritorio Local, los representantes del Consejo de Barrio de Capiscol, los cuales lamentaban que aún no se había recibido el pago de las fiestas del pasado año.

Por lo que llama poderosamente la atención, que la concejal de festejos indique que se van desatascando los pagos de las pasadas fiestas de los barrios de Burgos cuando aún hay algún barrio más de la ciudad que no ha percibido este cobro como puede ser el de Capiscol, el cual tampoco ha recibido el dinero de este año.

A pesar de esto, la concejal asegura que próximamente también se irán realizando los pagos de las fiestas de los barrios del 2024 y que se comenzará a organizar todo lo referente a las del próximo año 2025, con lo que tan solo quedará esperar si se van cumpliendo los plazos de pagos, a pesar del notable retraso y se aseguran las facilidades necesarias a los responsables de las fiestas de los barrios.

OTRAS NOTICIAS