Aumentan los contagios en Castilla y León, pero Burgos se mantiene sin casos

Gente Andando Mascarillas Nueva Normalidad (Junio 2020)

Castilla y León ha registrado este miércoles 6 nuevos casos confirmados de Covid-19, la cifra más alta de esta semana. Los nuevos contagios se han registrado en Ávila, Salamanca, Segovia, Valladolid y Soria, que registra dos casos nuevos.

Por su parte la provincia burgalesa se mantiene sin nuevos casos confirmados según los datos aportados este miércoles por la consejería de Sanidad de la Junta. Así los acumulados totales desde el inicio de la pandemia ascienden a 2.978, de los que 2.151 se han confirmado en estos meses por PCR.

En el caso de la Comunidad estos datos ascienden a 26.445 confirmados totales por la nueva infección, de los que 20.033 han sido confirmados por estas pruebas PCR.

Sin embargo en Burgos tenemos que lamentar una nueva muerte a causa de la pandemia, y asciende en uno el número de fallecidos, hasta los 217 desde la llegada del nuevo virus.

En el conjunto de la Comunidad, se suman dos nuevos fallecidos, hasta los 2.059, si bien el número de altas ya asciende a las 8.561.

loading...